// //

En marcha el XIII Duatlón de Montaña Tabuyo del Monte

Después del éxito de la pasada edición, un año más os anunciamos que el próximo Domingo 14 de Septiembre a las 09:30 de la mañana tendrá lugar el XIII DUATLÓN DE MONTAÑA DE TABUYO DEL MONTE, con salida en la Plaza de los Bolos de dicho pueblo.
La prueba será similar a la de otros años, consta de:
-        28 kilómetros en BTT

Se podrá competir de dos maneras: individual o por equipos (un ciclista y un corredor).
Igual que en años anteriores, se establece el tope de inscritos en 100 individuales y 60 equipos. Consideramos que este número es adecuado para salvaguardar y proteger el delicado entorno en el que se desarrolla la prueba, minimizando su impacto y asegurar el disfrute y la seguridad de los participantes.
El circuito estará balizado en todo su recorrido. La parte de Mountain Bike se realiza por pistas, senderos y caminos con lo cual se puede hacer en su mayor parte subido en la bicicleta. La parte de carrera a pie se realiza parcialmente campo a través pero es apta para correr en su totalidad.
Toda la información sobre la prueba: incripciones, noticias, categorías..... la podéis encontrar en http://duatlontabuyo.blogspot.com.es/
Si quieres formar equipo y necesitas un ciclista o corredor puedes visitar nuestro Foro en Facebook (debes tener cuenta de Facebook) para encontrarlo.
Os esperamos a todos!!