// //

Abierto plazo para presentar vuestras fotografías

Os animamos a participar en 2ª edición de nuestro Concurso de Fotografía, que este año pretende superar la buena respuesta del anterior que con más de 100 fotos presentadas.

Como novedad principal destacar la incorporación del voto del público al fallo del jurado, ya que una vez superado el primer filtro las 10 mejores instantáneas de cada categoría pasarán a exponerse en el Café Pasaje de La Bañeza donde desde el 1 al 15 de Abril podrán recibir las preferencias del público, votación que representará una quinta parte de la nota final conjuntamente con el Jurado designado por el Club.

Las tres categorías no varían: la de Socios del Club estaría reservada para los miembros del C.M. Teleno y las otras dos son libres para todos aquellos que quieran participar; estas dos categorías son: Acción y deporte en Montaña donde tienen cabida tanto las actividades puramente "montañeras" como la escalada, trekking, alpinismo, esquí, snow... como las actividades que se realizan en el entorno de la montaña: aguas bravas, mountain bike, espeleología, parapente, barranquismo...

El año pasado la categoría de Paisaje de Montaña representó una difícil elección para el Jurado, debido a la alta calidad de los participantes que habían conseguido trasmitir ese momento mágico coronando una montaña, viendo esa montaña desde el valle o paseando por la calles de bellos pueblos. Este año esperamos que vuelva a representar una ardua tarea para el público y el jurado.

Para todos aquellos que queráis saber más os podéis informar en el siguiente link:

http://cmteleno.blogspot.com/2010/01/ii-concurso-de-fotografia-de-montana.html

¡¡Esperamos vuestras instantáneas!!