// //

Día de Nieve en San Isidro 21/02/2010

En plena resaca carnavalera y todavía con algo de brillantina en la cara, el Club de montaña Teleno continúa con las actividades previstas en el calendario.

La próxima cita tendrá lugar el próximo domingo, día 21/02/2010. En esta ocasión nos desplazaremos al Puerto de San Isidro.

Los participantes en la actividad tendrán que elegir una de las tres posibilidades:

1. Realizar una ruta que nos conduzca hasta la cumbre del Pico Torres (más detalles pinchando aquí), si las condiciones son adecuadas. Durante la ruta aprovecharemos la nieve acumulada a lo largo de este invierno para revisar las técnicas invernales básicas de la mano de experimentados miembros del Club (manejo de crampón, piolets, aseguramiento en hielo y nieve…)

2. Esquiar en las pistas de la estación de San Isidro (para aquellos que quieran iniciarse en el esquí, Gustavo hará la labor de monitor) y,

3. Aquellos que dispongan del material necesario tendrán la posibilidad de dar un paseo con los esquís de travesía.

La actividad prevista para el próximo domingo, está diseñada para que todos podamos disfrutar de la nieve como más nos guste. Os recomendamos llevar la cámara de fotos para tomar alguna instantánea que posteriormente podéis presentar a nuestro II Concurso de Fotografía de Montaña.

Para apuntarse a esta actividad, llamad al número 645 90 12 79. El punto de encuentro serán las oficinas de Turrado, en La Bañeza, a las 08.00h.

¡Os esperamos!